Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Opción * del IVR
En nuestras Unidades de procesamiento del interior de la República contamos con equipo de atención personalizada para brindarte información general, dudas y resultados.
Opción 1 del IVR
Nuestro equipo de atención a clientes está disponible para atender: información de estudios, cotizaciones, solicitud y envío de resultados.
Opción 2 del IVR
Las ejecutivas de Call Center programan y dan seguimiento a su recolección de muestras.
Opción 3 del IVR
Los profesionales técnicos le brindarán toda la asesoría necesaria para que tenga la información precisa para la toma de su muestra o proceso clínico, así como dudas técnicas sobre resultados ya emitidos.
Opción 4 del IVR
Nuestro trabajo es hacer que la experiencia sea mejor cada día, el equipo de ejecutivos de ventas le apoyará y guiará en todo momento en el alta de su laboratorio, promociones, cotizaciones por volumen, difusión de información relevante de nuestros servicios, invitaciones para visitas, solicitudes de cartas maquila, aplicación de encuestas de satisfacción, modificación y actualizaciones de contratos/datos.
Opción 5 del IVR
Para solicitar, consultar y confirmar su solicitud de material, nuestro equipo de paquetería y tráfico le dará seguimiento e información a sus guías de envío.
Opción 6 del IVR
Los y las analistas de crédito y cobranza le brindaran el detalle de estado de cuenta, reporte de pagos, solicitud de facturas e información bancaria.
Opción 7 del IVR
MICRO-TEC trabaja con ambición, cuestionándose todo y sin conformarse con hacer las cosas razonablemente bien, sino que busca la excelencia como estándar. Nuestro equipo de calidad atenderá sus sugerencias y comentarios.
Efectivo, Cheque, Visa, MasterCard, Transferencia Electrónica y Depósito Bancario
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.