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Quejas y sugerencias

¡Queremos escucharte para brindarte una mejor experiencia!

En MICRO-TEC, tenemos distintos canales para poder atender su solicitud:


Por correo electrónico a la dirección: paulina@microtec-lab.mx

Llamando a través de nuestro IVR al: 55 52653770 opción 7

Buzón de quejas y sugerencias al final de esta página.


El área de calidad recibe la queja, evaluando la solicitud y asigna un folio que se envía como confirmación de que se ha recibido. 


Es atendida en un periodo no mayor a 10 días hábiles, su trazabilidad se realiza ligando las evidencias relacionadas con la no conformidad, se identifican los factores que contribuyen, se implementan acciones inmediatas y correctivas, se verifica la efectividad del desarrollo de las acciones para la resolución.


Para atender la queja se asigna un folio para su tratamiento, el cual se envía en las primeras 24  horas de su recepción. La respuesta al usuario será en un periodo de 5 días estipulados o en el tiempo establecido, comunicando las acciones implementadas para solucionar la queja. 


El proceso de Calidad comunica el cierre de la queja al cliente, mostrando los resultados de las acciones efectuadas para mitigar la no conformidad. 


Recursos de reclamación con entidades certificadas: EMA y Global

Recursos de revisión con secretarías: Economía, Infraestructura, Cofepris, etc.

Actos de discriminación CONAPRED

Actos en relación a la actuación del personal de salud CONAMED



Buzón de quejas y sugerencias

La información que nos proporcione nos permitirá ofrecerle la mejor solución posible; por ello, es importante que describa a detalle su situación* 


Su clave de laboratorio es muy importante, favor de colocarla en el cuerpo del mensaje.

Quiero expresarles...

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