Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
En MICRO-TEC, tenemos distintos canales para poder atender su solicitud:
Por correo electrónico a la dirección: paulina@microtec-lab.mx
Llamando a través de nuestro IVR al: 55 52653770 opción 7
Buzón de quejas y sugerencias al final de esta página.
El área de calidad recibe la queja, evaluando la solicitud y asigna un folio que es envía como confirmación de que se ha recibido.
Es atendida en un periodo no mayor a 10 días hábiles, su trazabilidad se realiza ligando las evidencias relacionadas con la no conformidad, se identifican los factores que contribuyen, se implementan acciones inmediatas y correctivas, se verifica la efectividad del desarrollo de las acciones para la resolución.
Para atender la queja se asigna un folio para su tratamiento el cual se envía en las primera 24 horas horas de su recepción. La respuesta al usuario será en un periodo de 5 días estipulados o en el tiempo establecido comunicando las acciones implementadas para solucionar la queja.
El proceso de Calidad comunica el cierre de la queja al cliente, mostrando los resultados de las acciones efectuadas para mitigar la no conformidad.
Recursos de reclamación con entidades certificadas: EMA y Global
Recursos de revisión con secretarías: Economía, Infraestructura, Cofepris, etc.
Actos de discriminación CONAPRED
Actos en relación a la actuación del personal de salud CONAMED
La información que nos proporcione nos permitirá ofrecerle la mejor solución posible; por ello, es importante que describa a detalle su situación*
Su clave de laboratorio es muy importante, favor de colocarla en el cuerpo del mensaje.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.