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GRUPO MICRO-TEC con domicilio en México es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección. De conformidad con lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo denominada como la “Ley”) y su Reglamento, nos permitimos solicitarle leer cuidadosamente los Términos y Condiciones contenidos en este Aviso de Privacidad (el “Aviso”), ya que el presente aviso contiene los términos y condiciones aplicables a los Datos Personales que se recaban por parte de GRUPO MICRO-TEC, en caso de que usted otorgue su consentimiento. Su información personal será utilizada para proveer los servicios y productos que ha solicitado, informarle sobre cambios en los mismos y evaluar la calidad del servicio que le brindamos. Como parte normal de sus actividades, y de conformidad con su objeto social lícito, GRUPO MICROTEC en algunos casos recaba y almacena información considerada como Datos Personales, en términos de la Ley y, por tanto, dicha Sociedad es un sujeto regulado por la misma. Los Datos Personales que Usted proporciona al responsable, o los que se generen mediante las visitas al sitio GRUPO MICRO-TEC, variarán en cada caso en concreto dependiendo de sus actividades en el sitio, y serán los siguientes: A. En caso de ingresar comentarios a través del formulario de contacto: al utilizar esta funcionalidad, únicamente se recabarán y almacenarán los Datos Personales siguientes: a) Datos Generales: Nombre completo (el que Usted proporcione), su correo electrónico y cualquier otro que Usted ingrese en los comentarios. En todos los casos, la exactitud y veracidad de los Datos Personales recabados será de Usted, ya que es Usted quien tiene acceso a sus perfiles en Redes Sociales y quien ingresa su apodo. B. En todos los casos, al ingresar al Sitio de GRUPO MICRO-TEC, se recabarán datos a través de Cookies y Web Beacons. Dichos elementos recaban la dirección IP, su tipo de navegador y sistema operativo, las páginas de Internet que visita, hábitos y patrones de navegación y consumo, los vínculos que sigue y el sitio que visitó antes de entrar al nuestro. De todos los Datos Personales mencionados anteriormente, se crea un perfil de usuario, que se utiliza para las finalidades descritas más adelante. Datos Personales Sensibles. GRUPO MICRO-TEC no recaba Datos Personales Sensibles. Sus Datos Personales tendrán el uso y tratamiento para las finalidades que en forma taxativa se describen a continuación: A. Finalidades primarias. a) En caso de llenar el formulario de contacto, para contactarle, resolver sus dudas y plantear una propuesta o posible relación comercial, con base a sus necesidades o las de la empresa que Usted representa. B. Finalidades secundarias. a) Para identificarle, ubicarle, comunicarle, contactarle, enviarle información, así como su uso estadístico; b) Para desarrollar, por sí o a través de sus afiliadas o cualquier tercero, estudios sobre los intereses, comportamientos y demografía de los Titulares, a efecto de comprender mejor sus necesidades e intereses, y ofrecer mejores servicios noticiosos; c) Para mejorar nuestras iniciativas y estrategias comerciales; d) Para analizar las páginas de Internet visitadas, las búsquedas efectuadas por los Titulares, así como para mejorar nuestra oferta de contenido y artículos, incluyendo su personalización, presentación, programación y servicios; e) Para enviar información vía correo electrónico respecto de noticias o eventos relevantes. GRUPO MICRO-TEC no transferirá sus Datos Personales sin su consentimiento, aunque podrá utilizarlos para las finalidades que dependan de terceros, como estadísticas y el envío de boletines, sin que exista transferencia de dichos Datos. Si usted no consiente que sus datos personales sean transferidos en los términos que señala el presente aviso de privacidad, puede solicitarlo en su cuenta de soporte.
“SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN PARA LABORATORIO CLÍNICO S.A. DE C.V.”
PRIMERA.- El objeto del presente contrato lo constituye la prestación de servicios por parte de “LA PRESTADORA” de los servicios identificados en la declaración romana I, inciso d), en particular para prestar servicios consistente en: Estudios de Laboratorio Clínico (Maquila) en: PRUEBAS ESPECIALES, HEMATOLOGÍA Y COAGULACIÓN, BIOLOGÍA MOLECULAR, MICROBIOLOGÍA, QUÍMICA CLÍNICA, INMUNOLOGÍA, HORMONAS, UROANÁLISIS Y PARASITOLOGÍA.
La cual deberá seguir la siguiente ruta:
La prestación de servicios se realizará mediante una solicitud de servicios (Orden de Trabajo y/o cualquier formato establecido por ”LA PRESTADORA” ) misma que “EL CLIENTE” debe de entregar al recolector para su validación y recolección. O “EL CLIENTE” podrá realizar la entrega directa en el domicilio operacional de “LA PRESTADORA”.
En el caso de que “LA PRESTADORA” necesite la orden de trabajo digital “EL CLIENTE” la deberá enviar al correo electrónico que “LA PRESTADORA” le proporcione previa notificación.
Para la prestación de los servicios “EL CLIENTE” enviará toda la información, especificaciones, y/o cualquier otro requisito que venga en la solicitud de servicios (Orden de Trabajo y/o cualquier formato establecido por ”LA PRESTADORA”), por lo que en caso de que sea omisa la entrega de la misma, será responsabilidad de “EL CLIENTE”. Y no se procesará la muestra hasta contar con las especificaciones para su proceso.
En el caso de pruebas especiales “EL CLIENTE” notificará telefónicamente a “LA PRESTADORA” para solicitar los requerimientos de la prueba.
“LA PRESTADORA” otorgará a “EL CLIENTE”, material para el envío de sus muestras y/o “EL CLIENTE” puede solicitar dicho material comunicándose vía telefónica a las instalaciones de “LA
PRESTADORA” dicho material será sometido al análisis que realice “LA PRESTADORA” conforme al consumo de “EL CLIENTE”, el material que “EL CLIENTE” puede solicitar es:
· Ordenes de Trabajo
· Tubos de envío (de plástico)
· Medios para cultivo (copan)
· Frasco para envío de orina
· Papel filtro para tamiz y su cartera
· Cartera para Papanicolaou (no laminillas)
· Medios para VPH, Chlamydia, Mycoplasma
· Medios para COVID por PCR y Antígeno
“LA PRESTADORA” tendrá un horario de servicio de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 pm, sábados de 09:00 a 14:00 pm excepto días festivos y/o cualquier otro día marcado como día no laborable.
SEGUNDA.- El precio por la prestación del servicio que pagará “EL CLIENTE”, será establecido en el catálogo de precios digital que “LA PRESTADORA” proporcionara a “EL CLIENTE”.
“EL CLIENTE” se obliga a realizar su pago diariamente, en los medios de pago que “LA PRESTADORA” indique ya sea en efectivo, transferencia electrónica, cheque, tarjeta de crédito y/o débito.
En caso de pagos en efectivo “EL CLIENTE” debe entregar al recolector asignado para que se plasme en la solicitud de servicios (Orden de Trabajo y/o cualquier formato establecido por ”LA PRESTADORA” ), la cantidad a pagar con número y letra, así como nombre, fecha y sello que confirme la recepción del pago.
En caso de pagos en efectivo y/o con Tarjeta de crédito y/o débito en las instalaciones de “LA PRESTADORA”, “EL CLIENTE” debe entregar la solicitud de servicios (Orden de Trabajo y/o cualquier formato establecido por ”LA PRESTADORA”), la cantidad a pagar con número y letra, así como nombre, fecha y sello que confirme la recepción del pago.
“EL CLIENTE” deberá de informar los pagos realizados por trasferencia electrónica para su localización y aplicación a través de los siguientes medios: vía correo electrónico, WhatsApp, previo convenio de “LA PRESTADORA”.
En el caso de que “EL CLIENTE” no efectúe el pago conforme a las negociaciones establecidas “LA PRESTADORA” podrá suspender el servicio mediante el bloqueo de resultados y del servicio. En el caso de que “EL CLIENTE” reincida en la demora de su pago la “LA PRESTADORA” podrá modificar los beneficios obtenidos.
Cuando “EL CLIENTE” incumpla los plazos establecidos de pago, tendrá que pagar el 2% por penalización por cada día de retraso.
En el caso de que “EL CLIENTE” requiera alguna línea de crédito, deberá contar con un periodo de consumo y permanencia de tres meses para ser sujeto al análisis de liberación de crédito.
Los pagos de la Contraprestación se harán mediante transferencia o depósito a la cuenta que se indica a continuación:
BANCO CUENTA CLABE INTERBANCARIA
BBVA BANCOMER 0111650009 012180001116500097
SANTANDER 65-50670536-5 014180655067053652
BANAMEX 9969012243 002180701853597411
“LA PRESTADORA” manifiesta que los datos de la cuenta bancaria que proporciona son correctos. El documento que ampare el depósito o transferencia electrónica a la cuenta bancaria señalada “LA PRESTADORA” en esta Cláusula, se considerará como comprobante de pago de la Contraprestación, no obstante “LA PRESTADORA” enviará la factura correspondiente una vez que se haya cubierto el pago correspondiente y/o previo acuerdo realizado.
TERCERA.- “LA PRESTADORA”, realizará la prestación de servicios que se le indique, el cual realizará con personal y elementos físicos y pecuniarios propios, suficientes para cumplir con las obligaciones que deriven de las relaciones con sus trabajadores y empleados y las demás que adquiere en el presente contrato.
CUARTA.- “EL CLIENTE” deberá notificar a “LA PRESTADORA” los servicios que requiera así como los datos para la facturación los cuales se adaptarán al siguiente esquema de facturación, previo convenio con “LA PRESTADORA”.
“LA PRESTADORA” se reserva el derecho a aprobar y ordenar la prestación de los servicios solicitados, liberando a “EL CLIENTE” de cualquier responsabilidad por los pedidos que no sean aprobados y surtidos. Por esta reserva “LA PRESTADORA” no tendrá responsabilidad alguna con “EL CLIENTE”.
QUINTA.- “LA PRESTADORA”, no registrará, ni utilizará, ningún nombre de “EL CLIENTE”, ni de los bienes y/o servicios que maneje, ni utilizará las marcas, ni nombres comerciales de “los bienes y/o servicios”, ni de ningún artículo hecho con los mismos sin que para tal efecto exista una solicitud de “LA PRESTADORA” y como consecuencia una autorización escrita de “EL CLIENTE”.
SEXTA.- “EL CLIENTE” libera de toda responsabilidad civil, laboral o de cualquier índole a “LA PRESTADORA” por cualquier acto, compromiso, gasto o inversión en que hubiere incurrido por la prestación de servicios. “EL CLIENTE” se obliga a no usar, durante la vigencia de este contrato, ni con posterioridad, el nombre comercial, ni las marcas de éste y deberá devolver toda la información que le haya entregado.
SÉPTIMA.- “AMBAS PARTES” se obligan, que en caso de terminación, terminación anticipada o rescisión del presente Contrato, las partes se entregarán todos los escritos u otros materiales que comprenden o contengan cualquier información sujeta a las obligaciones de confidencialidad aquí establecidas en un plazo no mayor de quince días naturales al evento de terminación, terminación anticipada o rescisión del contrato.
OCTAVA.- En virtud de que “LA PRESTADORA” y su personal tendrán acceso a Información Confidencial de “EL CLIENTE”, durante la vigencia y con posterioridad a la terminación de este Contrato, “LA PRESTADORA” se obliga a no divulgar, utilizar, publicar o de cualquier otra forma proporcionar a terceros información relacionada, concerniente o derivada de la prestación de servicios, como de manera detallada mas no limitativa, contratos, informes, información verbal o escrita que les sea proporcionada y la información que se genere con motivo de cualquiera de las empresas antes precisadas, es información confidencial por lo que, ambas partes se obligan a no divulgar o usar directa o indirectamente de manera alguna dicha información.
NOVENA.- La duración de este contrato será por 20 años comenzando su vigencia a partir de la fecha de firma del presente contrato. No obstante lo anterior, las partes podrán renovarlo previo aviso que se den por escrito con 30 días de anticipación a la fecha de terminación del mismo. Sin embargo, “LA PRESTADORA” podrá darlo por terminado anticipadamente, si a su juicio “EL CLIENTE” no cumple con lo dispuesto por el presente contrato; por otro lado ambas partes podrán darlo por terminado anticipadamente por convenir así a sus intereses debiendo en este caso avisar con 30 días de anticipación, para que en ese término se entreguen formalmente el material, equipo y cualquier otra documentación que se deban entre sí.
DÉCIMA PRIMERA.- “Queda entendida que el presente contrato es de naturaleza mercantil, no exclusiva, en el que las partes se obligan de buena fe, en la forma y términos aquí estipulados. En todo lo no previsto, las partes se regirán por lo dispuesto en el Capítulo I, del Título Tercero, artículos 273 a 303 del Código de Comercio en vigor.
DÉCIMA SEGUNDA.- “LA PRESTADORA” se compromete a prestar los servicios” de acuerdo a las especificaciones que le haga saber “EL CLIENTE” quien se responsabiliza a su custodia y al uso que hagan de ellos mientras dure el presente contrato, liberando a “LA PRESTADORA” de cualquier eventualidad que resulte por el uso que se le dé a los servicios prestados.
DÉCIMA TERCERA.- Convienen ambas partes que el presente contrato es expresión de su libre voluntad y está exento de dolo, lesión, error, violencia, coacción o causa de nulidad alguna que pudiera invalidarlo, por lo que renuncian a invocar su nulidad y a los plazos para ejercitarla.
DÉCIMA CUARTA.- Ambas partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales del Fuero Común en la Ciudad de México, renunciando, por tanto a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualesquiera otra causa.
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